Polaris Francia celebró una vez más el Polaris Camp, que en esta ocasión llegaba a su 17ª edición, en la bella localidad Reygades, situada en el valle del Dordogne. El evento reunió, durante el fin de semana del 17 y 18 de Septiembre, a centenares de usuarios Polaris con sus vehículos, para vivir un intenso fin de semana de off-road. Pese a que los días se levantaron bien fríos, el ambiente de entusiasmo y la buena convivencia consiguieron arrancar una sonrisa a los participantes.
Localizada en el centro de Francia, esta área se beneficia de amplios espacios y terrenos técnicos ideales para disfrutar de nuestros vehículos. Se puso a disposición de los clientes dos itinerarios de tres horas para quienes querían vivir una auténtica aventura off-road además de dos rutas para descubrir el entorno. Los visitantes también pudieron disfrutar del ‘village Polaris’ montado para la ocasión donde además de contemplar la gama Polaris al completo, se podían ver los stands de partners como el del equipo de RallyesXtreme+. En el transcurso del fin de semana se pudieron probar modelos del Polaris Sportsman, Ranger y RZR y el viernes por la noche se habilitó una boutique para comprar ropa y complementos Polaris.
El sábado por la noche, los usuarios disfrutaron de una barbacoa gigante en la carpa principal. Las 800 personas presentes participaron también de un concurso en el que se repartieron premios, antes de dar inicio al concierto de rock. El domingo por la mañana se celebró el segundo paseo off-road, con prueba de productos nuevos para dar paso ya a la despedida el domingo por la tarde.