El certamen del país vecino ha disputado una nueva cita, marcada como lo que va de temporada por la presencia de barro en pistas y caminos, en beneficio de los buggies ligeros y en detrimento de los coches. la carrera constaba de una prologo de seis kilómetros el viernes y dos especiales de 154 y 163 a disputarse respectivamente el sábado y el domingo.
Joao Dias-Rui Pita, se hicieron con la victoria sacándose la espina de Beja al imponerse a su principal rival Gonçalo Guerreiro que ya le ganara allí, ambos a bordo de los cada vez más eficaces Polaris. En este ultimo se subía de copiloto nuestra Raquel Cecilia que pese a debutar como pareja deportiva junto a la joven promesa portuguesa, lo hizo muy bien consiguiendo un resultado espectacular.
El podio lo cerró el primer coche, el Mini T1+ de Joao Ferreiraa-Filipe Palmeiro ya a cierta distancia de sus predecesores. En esta categoría, Luis Recuenco-Dani Oliveras, sufrieron problemas durante todo el fin de semana, terminando terceros de los prototipos sextos de los coches y vigésimo novenos de la general.