Durante la mañana de este miércoles, se ha podido disfrutar un pequeño aperitivo de lo que se encontrarán el próximo 22 de abril en la segunda edición de Autopia. En El Bosque del Santander, en Boadilla del Monte, se empieza ya a oír el rugido de los motores, con los diez exclusivos modelos de coches y motos que han acompañado a periodistas y amigos en la presentación del evento. Esta ‘utopía’ nace gracias a Ifyoulikecars y LUIKEmotion, que juntaron su gran pasión por el mundo del motor para acercarla al gran público. Juan Hernández-Luike y Héctor Álvarez, lograron reunir en la primera edición casi 600 vehículos especiales, con coches y motos de todas las épocas. La mejor colección que se puede encontrar en España.
“Queremos hacer uno de los mejores eventos de coches y motos a nivel nacional, para plantar nuestra bandera en el mapa europeo. Este país tiene mucha afición y podemos hacer algo fuera de lo común”, declaraba Héctor Álvarez durante la presentación. Él es el encargado de comprobar y revisar que cada vehículo que forma parte de la muestra está a la altura de lo que el público espera ver. “Es un trabajo muy laborioso y nuestros visitantes merecen disfrutar de la excelencia en el recorrido”, sentenciaba.
Su socio en esta aventura lo tiene muy claro. “Pretendemos unir la cultura de la automoción y la pasión por conservar piezas únicas. Sabemos que muchos garajes albergan auténticas joyas y en España a veces es complicado no sólo conservarlas, sino también rodar con ellas. Autopia es el lugar para mostrarlas y enseñar al mundo lo que tenemos y evitar más fugas de colecciones”, aseguraba Juan Hernández-Luike, gran conocedor del mundo del motor. “Lo mejor de este evento es que no es un salón de vehículos clásicos o una concentración. Es la ocasión perfecta para disfrutar frente a frente de coches y motos que tienen algo que los hace únicos”, recalcaba.
El próximo 22 de abril en AUTOPÍA, un Bosque privado de setenta hectáreas y a sólo doce kilómetros del centro de Madrid, se reunirá lo mejor de la automoción. Grandes novedades se verán en esta nueva edición. Entre ellas una gran oferta gastronómica en un área de 5.500 metros cuadrados en donde no faltará de nada. Una decena de camiones restaurante, estarán disponibles para los asistentes. En los alrededores del evento y desde el recinto ferial de Boadilla habrá autobuses lanzadera gratuitos para aquellos que aparquen más retirados y estarán a su disposición desde la apertura hasta el cierre del evento. Existirá zona de competición y una específica para vehículos todo terreno. No dejes pasar la ocasión y hazte ya con tus entradas en www.autopía.events.