Las instalaciones del concesionario han albergado la puesta de largo del certamen 4×4 por antonomasia. Coincidiendo con las quince temporadas ininterrumpidas que Kobe está en las carreras de la mano de Alberto Dorch, se han hecho públicas fechas y líneas generales. El propio Dorsch, hizo de maestro de ceremonias, contando con la presencia de Manuel Vidal, vicepresidente de la Federación Española de Automovilismo, Javier Sanz, Director Deportivo del estamento y Antonio Segura, promotor del certamen. Muchos pilotos y copilotos presentes que no dudaron en hacerse una foto de familia al final del acto.El campeonato arrancará con el Lleida Pirineus, que tendrá la localidad de Tremp como epicentro el primer fin de semana de abril. La segunda cita, será la almeriense Baja Almanzora el tercer fin de semana de ese mismo mes. Continuara con el Rally Mar de Olivos, a disputarse en tierras jienenses el 21 y 22 de mayo. La cuarta prueba será las 12 horas de Serón también en tierras almerienses teniendo el plato fuerte de la Baja Aragón del 22 al 24 de julio. Después del verano, el segundo fin de semana de septiembre, tendrá lugar la Baja Burgos, el primero de octubre, el rally T.T. de Guadalajara, cerrando el calendario el Montes de Cuenca, el 12 y 13 de noviembre.
En cuanto a las novedades, estuvieron presentes representantes de la firma de neumáticos DMack, los seguros Riskmedia y los amortiguadores King, que tendrán acciones promocionales con los deportistas a lo largo de la temporada.
Paralelamente, el propio Dorsch reconoció tras quince temporadas de participación sin interrupción en el certamen, el apoyo personal y técnico que ha tenido, haciendo subir al escenario a los tres copilotos que le han acompañado estas temporadas, Fran Egido, Carlos Bravo y Marcos Martínez y a los hombres de ARC-Miracar.