Jatón Racing, que es quien gestiona el vehículo tenia en el horizonte volver a participar en el Dakar americano, pero el principal patrocinador, ha querido poner en marcha de nuevo el prototipo y participara en la XXIV edición de la Baja Italia, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallies Todo Terreno.
Si se ha cambiado el escenario de participación, también se ha cambiado los deportistas, ya que será la alemana Andrea Mayer (correrá con el apellido Peterhansel que es el que usa desde que la piloto se casará con el pluricampeon francés). La francesa Emma Clair, propietaria de N.P.O. empresa que organiza la también prueba mundialista Rally de Marruecos ocupara el puesto de copiloto.
Según Joaquín Mollinedo, presente junto al propio Ariel Jatón en el acto y a la saz Director de Relaciones Institucionales de Acciona, la intención es globalizar el proyecto sobre todo a nivel continental, haciendo que los protagonistas sean de diferentes países. Esto supone también la reaparición de la piloto, que ha sido oficial de BMW Y Mitsubishi entre otros logros en su dilatado palmares.