El fabricante pone en el mercado un modelo, listo para salir de viaje autónomo con garantías. La empresa especializada Westfalia, ha sido la responsable de la preparación, que optimiza al máximo el espacio interior del modelo. Cuenta con cama en el techo elevable, cocina, nevera, ducha, agua caliente en toda la grifería, mesa y toldo, sillas exteriores escamoteables, etc.
Como opción, tiene la posibilidad de asiento trasero de dos o tres plazas, siendo este convertible en cama permitiendo así aumentar la capacidad de viajeros. Como últimos detalles están el inclinómetro para acampar de forma correcta, pantalla de 13 pulgadas, luces led con potenciómetro, paneles para opacar las ventanillas y como opción paneles solares para poder ayudar a alimentar eléctricamente el conjunto.
Mecánicamente cuenta con un propulsor Eco Blue de 170 caballos y cambio automático de ocho velocidades. Se podrá adquirir en versión hibrida enchufable y lo que es mejor con tracción total, que supone un avance si optamos por salir del asfalto. Se pueden concretar ya los pedidos en los concesionarios oficiales de la marca y las entregas están previstas para la próxima primavera.