Se denomina eXplorer T y está pensado para llegar “más lejos”, en base a su tamaño reducido y su ligereza. Esta construido en acero galvanizado y aluminio de forma robusta y con facilidad en las maniobras de desplegado/plegado.
Incorpora eje Alko con freno, amortiguadores instalación eléctrica de 12 v 220v, cuatro patas estabilizadoras, cocina completa, grifo de ducha extensible, fregadero, baca de techo, tienda de techo, nevera, soporte, toldo, rueda de repuesto.
Como extras entre otros, se pueden instalar bola trasera porta bicicletas, placa solar portátil, ducha solar y batería de litio, lo que permite personalizar nuestro remolque y dejarlo a nuestro gusto.
Sus medidas principales son: Largo 340 centímetros, ancho 208 y alto 167. Lanza 247 hasta el centro de la bola y 250 hasta el borde delantero. Peso en orden de marcha 490 kilogramos.
Las del propio remolque son 236x205x110 centímetros. El concepto es tener una solución compacta para nuestras salidas al monte, pudiendo disfrutar de un buen campamento base olvidándose de camperizar el vehículo. Los interesados deben dirigirse a la web de la compañía: www.caravancolmadrid.com