La decana de las pruebas de regularidad para vehículos clásicos en el país alauí, se puso de largo en las instalaciones del Garaje Carlos de León. En la zona noble del mismo, se reunió un selecto grupo de prensa, patrocinadores y participantes, interesados en el devenir de la carrera.
Está, que cuenta con más de cuarenta inscritos para su inminente arranque a final de mes en la costa noroeste marroquí, fue detallada por sus máximos responsables, Raquel Arranz y Quique Martínez, dando cuenta de las novedades para esta edición de primavera y las de la invernal de diciembre y presentaron el Monkey Trophy, prevista para finales de octubre, enfocada en este caso al todo terreno puro y duro.
Tras entregar reconocimientos, a dos de los nuevos patrocinadores de la prueba, Toyota Kobe Motor, y la Federación Madrileña de Automovilismo, los asistentes disfrutaron de una merienda clásica setentera, con medias noches de fiambre, emparedados varios y galletas con mantequilla y tostadas con crema de cacao al más puro estilo clásico.