Como cada año, llega una de las citas más esperadas dentro del sector, en la que se han cubierto las 300 plazas para vehículos con bastantes días de antelación. Para esta edición se tendrá especial celo por parte de la organización de que se lleven a cabo recorridos dentro del uso normal y racional del todo terreno, velando por el comportamiento responsable de todos los conductores.
Se reforzara la seguridad en materia de posibles incidentes con ambulancia en el recinto del circuito de Segurilla, y se garantizara servicio de bar para reponer fuerzas. Bate un dato, la localidad toledana consume en un sábado cualquiera alrededor de cien barras de pan. Con esta actividad solo desde la organización se necesitan trescientas para atender la demanda.
A las 17 horas, se llevará a cabo el sorteo de regalos entre los participantes que como siempre está compuesto por donaciones de los patrocinadores aunque los premios “gordos” corren a cargo de la propia organización. A disfrutar de un día de todo terreno intenso.