Con la mejora de la situación socio sanitaria, desde el concesionario madrileño se vuelven a poner en marcha los recorridos todo terreno para sus clientes y amigos. Para este 2022, se ha programado está recién celebrada, quedando para después del verano con fecha aún por determinar la siguiente. El objetivo para 2023 es tener una al trimestre completando así cuatro salidas al monte por año.
La respuesta fue sencillamente multitudinaria, ya que prevista para una sola jornada en día sábado y reservada a una docena de vehículos, finalmente se tuvo que ampliar al domingo y permitir la entrada de más todo terrenos. De todos modos, quedaron vehículos en lista de espera, y es que las ganas de salir a recorrer caminos están por todo lo alto.
La puesta en marcha en esta ocasión corrió a cargo del Club Wheeltracks 4×4, que preparó un recorrido circular con salida y llegada en la localidad abulense de El Barraco. La primera parte, ratonera lenta y pedregosa, con mucha vegetación, que dejó huella en todas las carrocerías, para tras pasar por Navaluenga, desembocar una vez subido el mirador del Espino en el Pueblo de Burgohondo en cuya área recreativa tuvo lugar la comida. Por la tarde, pistas más anchas y con menos vegetación, permitieron contemplar más el paisaje, para llegar tras pasar por Navalmoral de la Sierra al punto final del recorrido en pleno ocaso.
Entre los presentes, hubo desde Rav 4 de primera generación hasta el primer Adventurer (última versión del citado modelo) recién matriculado, pasando por Land Cruiser de diferentes años y una flamante Hilux en su versión laboral. El clima fue benévolo con el grupo y se pudo disfrutar de unas jornadas de convivencia al aire libre disfrutando de la afición que más nos gusta. El fin de fiesta lo protagonizó el habitual sorteo de regalos entre los asistentes. Al final todos contentos.