baja classic 2021Texto: Organización. Fotos: Cesar Uliaque.

Fiel a su cita del mes de septiembre la Baja Classic celebraba su VI edición con la novedad de haber aumentado su recorrido hasta los 500 kilómetros por pistas y caminos de los Monegros.

baja classic 2021

Como se lleva haciendo en las últimas ediciones, las diversas etapas se repartían en tres jornadas. El viernes 11 de septiembre se dedicaba a las verificaciones, entrega de documentación y para realizar una etapa de 120. El sábado era el plato fuerte con dos etapas que sumaban alrededor de 240, para terminar el domingo al mediodía tras recorrer otro tramo de 120.

baja classic 2021

Se trata de una excursión exenta de cualquier tipo de competición y cuya finalidad es reunir a aficionados al fuera carretera para pasar un fin de semana agradable por los hermosos caminos aragoneses.

baja classic 2021

La fórmula ha cosechado un éxito de participación con más de cien equipos entre automóviles, motos y quads.

baja classic 2021

Al final pocos abandonos, muestra de la buena preparación de los participantes y de la solidaridad de todos para reparar las averías que surgieron. Todo el mundo contento con la retina llena de los inigualables paisajes por los que se desarrolló el evento. Y con una idea en mente: volver el año próximo.

baja classic 2021

Artículo anteriorCompetición. Audi en Marruecos prepara el Dakar 2022. Sainz-Cruz, Aprietan el RS Q e Tron
Artículo siguienteAccesorios. Novedades ARB. Mejoras para los últimos 4×4