Desde luego que este club puede presumir de años saliendo con los todo terreno a circular por nuestro país y por el extranjero. Para celebrar tan señalada fecha, Wheeltracks ha organizado una actividad consistente en concentrar a unos cuantos socios (las plazas eran limitadas), en la finca toledana de Atajacadenas, y llevar a cabo un día de intensa practica del 4×4.
Se prepararon dos rutas, una de contenido turístico, atravesando paisajes y terrenos espectaculares y otro técnico para los más radicales. Acabados ambos, se podía repetir el recorrido para los que no hubieran tenido bastante. El tiempo acompañó y las temperaturas fueron agradables ya que el sol ayudaba a templar el ambiente.
Posteriormente, se dio buena cuenta de un cocido castellano, al que siguió un largo sorteo de regalos que permitió a todos los inscritos que superaron con creces la treintena de coches, llevarse un buen recuerdo a casa. Foto de familia y nueva vuelta a los circuitos preparados aprovechando las últimas luces del día. El ambiente festivo y familiar fue el denominador común, con el deseo en el horizonte de seguir participando en las aventuras que propone Wheeeltracks.