rutas 4x4Espectacular ruta de un día, a escoger fecha por el participante,  Clásica en la programación del Club desde hace años por varios motivos: se trata del recorrido más técnico y duro, el mejor confeccionado y que le seguís demandando, mejorado en su última edición con nuevas pistas  abiertas recientemente en la zona alta de la Sierra a partir de 1.500 metros de altitud llegando hasta los 1.700 que nos harán disfrutar de paisajes sorprendentes.

rutas 4x4

Tramos donde se entremezcla vegetación, dificultad, agua, estrecheces, piedras, altitud, zonas ganaderas, trialeras y paisajes increíbles donde la Organización y los compañeros de travesía deberán indicarnos las maniobras desde fuera del vehículo en los innumerables pasos técnicos a realizar en un ejercicio de técnica y confianza para superarlos siempre con el río Alberche y sus gargantas como guía con tramos de excepcional belleza con cascadas y saltos de agua. Ruta dura donde disfrutaremos la máximo del campo y compañeros después de la larga pausa, imprescindible…..podemos decir que es una ruta dura de verdad como así la han catalogado muchos de los participantes de ediciones anteriores. Serán jornadas emocionantes en todos los sentidos y muy divertidas. Mejora tu técnica de conducción con nosotros.

rutas 4x4

Dificultad: Alta. Sin tramos opcionales. Recomendable preparación TT pero apta para coches de serie con reductora previa consulta con la Organización. Incluye: Ruta completa, Rutómetro con coordenadas GPS, Asistencia mecánica básica en ruta, Permisos de medio Ambiente y Sorteo de Regalos. Precio especiales: Socios 60 €/ coche –  No socios: 75 €/ coche. Club Agreste 4×4  www.agreste4x4.es Andrés Sánchez Nogueiro – Telf.- 617-658300)

 

 

Artículo anteriorAccesorios. Toldos rectos y célula habitable de Euro4x4parts. Tu hogar en medio de la nada.
Artículo siguienteFerias. Motortec 2022. Novedades en 4×4.