Rutas. Extremadura y Asturias en mayo y junio con Wheeltracks 4×4. Sal con tu todo terreno.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

rutas 4x418 ó 19 mayo: «Campo Arañuelo» (Caceres) Vamos a disfrutar de la naturaleza y la emoción 4×4. La temporada va terminando, vamos con una de nuestras imprescindibles. Paisajes vírgenes y cambiantes repletos de divertidos tramos off road. Magníficos caminos de una zona poco conocida de esta hermosa y sorprendente tierra. Entre la depresión de los ríos Tajo y Tiétar disfrutaremos de sus bosques, campos y pinares cercanos al espectacular macizo montañoso. Comida picnic en campo Inicio en Peraleda de la Mata ; final en Navalmoral de la Mata. Se recomienda emisora de 27 mhz., ropa y calzado adecuado y muchas ganas de diversión. Dificultad media/alta. precio por coche: 80 € ; socios 70 € Incluye: organización, asistencia básica, rutometro digital o track, permiso m.a., seguro RC, cobertura teléfono satelital, fotos de la ruta y sorteo de regalos. Plazas limitadas.

rutas 4x4

1 y 2 junio: As”tour”ias 2024. Nuestro clásico Fin de semana inigualable a orillas del Cantábrico. Visitar este paraíso siempre es un placer, en buena compañía, mucho mas. Siente la emoción del 4×4 puro junto con toda la cultura, naturaleza y gastronomía de la mano de Wheeltracks. Una apasionante aventura mítica ya en la historia de Wheeltracks Dirección: Prado de las Encinas, 30, 28770 Colmenar Viejo. , Madrid, España; Teléfono: 610939340 URL: www.wheeltracks4x4.com
Correo electrónico: correo@wheeltracks4x4.com

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas