La octava edición de Classicauto recién celebrada, ha vuelto a tener todo terrenos dignos de admiración, no en vano se trata de un segmento que poco a poco se abra paso ente los tópicos. Atrás quedaron las escasas piezas expuestas y con poca variedad, comenzando a verse vehículos deseables para todo buen aficionado.
Destacaba la presencia de un Graham Page de 1928, que si bien no es un 4×4 al uso, está siendo utilizado por sus propietarios la familia Zapp para viajar sin fin por los cinco continentes. Con tres filas de asientos y una tienda de campaña en el techo, el matrimonio y sus cuatro hijos ha recorrido en 17 años más de setenta países y siguen en marcha.
Había vehículos a la venta muy atractivos, nos gusto mucho el Volkswagen de la imagen, en estado de concurso y listo para salir al monte. También hubo unidades americanas como este Dodge Ram, pudiéndose encontrar para bolsillos más ajustados Jeep Wrangler impecables e incluso pequeños Suzuki. El que no llegaba ni ahí, podía llevarse a casa maquetas, miniaturas y libros de multitud de modelos.
En otro orden, se daba a conocer el desdoblamiento del Spain Classic Rally que tendrá esta temporada, edición de primavera y de otoño. A nivel publico éxito absoluto con serios atascos en la hora de apertura tanto de personal como de vehículos, y aumento del numero de visitantes, lo que demuestra aumento en nuestra cultura automovilística.