salón vive la moto 2022El certamen ha vivido una buena edición, marcada sobre todo por la aparición de nuevas marcas. La situación socio sanitaria, impidió llevar a cabo dos ediciones, por lo que los cuatro años pasados han creado expectación en los aficionados. Más de 40000 personas han pasado por el salón, demostrando que el mercado debe mejorar sus cifras.  La competición estuvo también presente con la exhibición del Can Am de competición ganador de títulos con Austin Jones y ahora en manos de Ricardo Ramilo que ocupaba el centro del distribuidor de neumáticos Rodamoto.

salón vive la moto 2022

En bugguies ligeros, una nueva marca entra en escena en el mercado: Segway. Fabricante desde hace años de sistemas de transporte eléctricos unipersonales, se lanza ahora a competir con los vehículos de moda. Diseño diferenciador, y mecánica íntegramente construida por la compañía son sus valores diferenciales. Tienen  fabrica propia y pretenden ocupar una buena cuota de mercado en sus países de distribución.

salón vive la moto 2022

Tienen en catalogo el Flugeman UT 10, pensado para uso profesional y el Villain SX10V, concebido para ocio y competición llegado el caso. Su aspecto es atractivo y con soluciones en varios aspectos de última generación. Es desde luego distinguible a la distancia respecto de su competencia.

salón vive la moto 2022

Yamaha presentaba el RMAX 4 1000 SE, preparado para uso intensivo con cuatro asientos. Enfocado tanto al uso recreacional como profesional, permite en caso de ser dos los ocupantes espacio para todo tipo de abundante carga. Las unidades presentes estaban terminadas en camuflaje militar, pero con los colores de la marca están ya disponibles.

salón vive la moto 2022

CF Moto, tenía como novedad el ZFORCE 1000 Sport, con un aspecto agresivo y una configuración muy aventurera. Está pensado para dos ocupantes.

salón vive la moto 2022

Los viajes de aventura en moto principalmente abarcaban toda clase de destinos, tanto nacionales como en varios puntos del planeta para disfrutar con nuestro vehículo o utilizar los existentes en destino.

 

 

Artículo anteriorClassic. Wagoneer. Un Jeep 4×4 de lujo, adelantado a su tiempo.
Artículo siguienteRutas. Así les fue. IV Ruta 4×4 Ciudad de Peñarroya Pueblo nuevo. Hay que bajarse del coche.