Y es que pese a que la feria de la sostenibilidad ha tenido de todo para disfrutar, lo que más ha gustado ha sido el circuito de obstáculos artificiales montado por Kia en el que sus modelos con tracción total rodaban sin problemas.
Había una zona más amplia donde cerca de un centenar de unidades estaban a disposición de los visitantes que quisieran hacer pruebas dinámicas. El dato, apabulla. Respecto de la edición del año pasado, se han duplicado las mismas y es que los asistentes sabían a lo que iban y han querido dejar pasar la oportunidad de conducir lo último en la materia antes de decidirse por la compra.
En cuanto a los expositores, estos sumaban más de la treintena, alternado toda clase de coches, motos, bicicletas y patines eléctricos con empresas dedicadas a la electrificación de inmuebles bien a base de placas solares o bien con la instalación de cargadores.
En los propios stands, los visitantes tenían de primera mano información sobre los modelos expuestos y sobre toda la gama de cada marca, lo que ha servido también para estrechar contactos entre marcas y clientes finales.
Hubo diversas charlas, presentaciones e incluso concursos, en el aula preparada al efecto, en la imagen la que dio Albert Fábrega sobre Formula 1 y tecnología eléctrica en competición, moderada por el director de Mogy Rafael Guitart.
El Salón, ha tenido total apoyo instituciones estando el acto de inauguración presidido por el Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, D. David Pérez y el Alcalde de Las Rozas D. José de la Uz.