La capital del país se ha vestido de gala para hacer llegar al gran publico diferentes facetas del automovilismo. Más de 85000 personas abarrotaron un recorrido que tenia la Gran Via y el Paseo de Recoletos como escenario.
Dentro de la caravana de vehículos que rodaron, se encontraba el buggie ligero con el que Cristina Gutiérrez participa en diversas competiciones, en una configuración de carrera, por lo que se encontraba fuera de su elemento habitual.
La piloto burgalesa, no obstante se mostraba relajada y sabedora de que rodaría sin problemas, sobre alcantarillas y pintura de pasos de peatones con neumáticos de tacos y tarados de sus pensión para fuera del asfalto.
Con un invitado de la marca de bebidas energéticas que le patrocina, llevo a cabo varias vueltas sobre el circuito preparado por el equipo humano del R.A.C.E. que dada las anchuras de las calles obligó a alguna que otra maniobra.
Las ovaciones no se hicieron esperar y el público agradeció las espectaculares ovaciones, trompos incluidos que llevo a cabo durante su actuación. Posteriormente fuera del vehículo dio a conocer los pormenores de su futuro deportivo que incluyen acabar el Mundial de esta temporada y prepararse para trabajar como piloto oficial la próxima temporada.
Muy solicitada, no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos con el público que continuamente la reclamaba y que podía tenerla cerca aunque fuera en una jornada de exhibición.
Hubo mucho más en la velada, destacando las tres tandas que llevo a cabo Sergio Perez con dos monoplazas de Formula 1 de temporadas anteriores, uno de ellos con iluminación inferior, que fueron sin duda el plato fuerte del día.
Los BMW de drift de los hermanos Hountondji que llegaban a cambiar ruedas tras pocas vueltas dada la exigencia a la que se someten los neumáticos, y otro BMW de competición, el que utilizan en el Nacional de resistencia José Manuel de los Milagros y Nerea Martí. Parapentistas con descensos de precisión y batallas de Mc rapeando al micrófono completaron las actividades. Showrun como este pone el automovilismo y la ciudad en primera pagina a nivel global.