toyota rav 4 2021Hace unas semanas, conocimos de primera mano la oferta del fabricante japonés en cuanto a vehículos con capacidad para rodar fuera del asfalto, dejando aquí las primeras impresiones:  https://montalbanmedia.com/contacto-gama-toyota-todo-terreno-2021-avance-imparable/

toyota rav 4 2021

Hemos querido desgranar uno por uno los modelos, conociendo lo que ofrecen con los acabados del presente año. El primero que pasa por nuestra web es el RAV 4. Ya tuvimos ocasión hace meses de hacer una prueba de largo kilometraje con él: https://montalbanmedia.com/escapada-suv-1000-kilometros-con-el-toyota-rav-4-hasta-sierra-calderona-este-suv-4×4-sigue-vivo/

toyota rav 4 2021

El éxito de ventas refrenda las bondades de este SUV, que cumple a la perfección con las necesidades de una familia.

toyota rav 4 2021

Espacio de sobra para cinco ocupantes, buen maletero, etiqueta ECO parcial que permite entrar en la ciudad en días de restricciones si nos decidimos por la versión hibrida…

toyota rav 4 2021

De paso el diseño es muy atractivo y transmite robustez y capacidad. Estéticamente, tan solo las llantas de 19 pulgadas, se pueden catalogar como diferentes.

toyota rav 4 2021

Y a nivel interior, pierden el cargador inalámbrico para teléfono, ganan radio digital LAB y según las versiones, llevan levas en el cambio, baterías de litio y equipo de audio JBL.

toyota rav 4 2021

Estamos ante una de las joyas de la corona de la marca, uno de sus modelos universales, que se vende en los cinco continentes, desde hace más de un cuarto de siglo. Lo que se concibió como un todo terreno ligero, ha pasado a ser el pionero de los SUV, estando en el centro de la diana de muchos clientes finales.

toyota rav 4 2021

Mantiene un compromiso de comportamiento eficaz en carretera, vías rápidas y trayectos urbanos, y está a la espera de la inminente llegada de la versión enchufable, que abrirá aun más su campo de utilización.

prueba toyota rav 4 2021

En el monte, mas alegrías de las previstas.

No está pensado para uso intensivo, pero se defiende gracias a su buena tracción y mayor altura libre que muchos SUV. Es imprescindible adquirirlo con el menor diámetro de llanta posible y montar neumático mixto, además de uno de repuesto ya que no todos los acabados cuentan con ella,  los que nos servirá de gran ayuda en las pistas y en los caminos.

toyota rav 4 2021

Artículo anteriorRuta 4×4 para buggies ligeros en Marruecos. Polaris Challenge Morocco
Artículo siguienteCompetición. Emanuel Costa y Gerardo Sampaio ganan la I edición de Les Comes 4×4 Extreme.