La penúltima cita de esta larga temporada, se celebró en tierras jordanas con una carrera que ofreció un terreno perfecto con mucha arena y dificultades en la navegación. Mas de quinientos kilómetros contra el crono componían el recorrido, con una prologo el jueves, dos especiales de 211 y 79 el viernes y una de mas de doscientos el sábado. En una carrera al sprint, Przyngonski-Gottschalk se hicieron con la victoria sumando 109 en la general.
Retrasados por los pinchazos, Terranova-Graue, debieron conformarse con el segundo puesto a poco mas de tres minutos de los ganadores y suman 111 puntos.
El podio lo completaron Vasilyev-Zhiltsov que como los dos equipos anteriores participaron con un Mini (dejo aparcada la Hilux), a poco mas de dos minutos del argentino. Suma 112. Con estas mínimas diferencias se jugaran el titulo en la Baja Portalegre en un mes.
Cuarto en meta fue el primero de los equipos de la zona, el Peugeot de Khalid Al-Qassimi, al que copilota el francés Xavier Panseri.
Único de los nuestros en la carrera, Rafaell Tornabell, fue octavo absoluto y segundo de buggies ligeros copilotando a Michele Cinotto en un Polaris