TSFCH 2014UN EDICIÓN ÉPICA QUE SE RECORDARÁ MUCHOS AÑOS POR TODOS LOS QUE TUVIERON LA SUERTE DE VIVIRLA. SE PROCLAMA VENCEDOR ABSOLUTO EL EQUIPO GRANADINO INMOBILIARIAUNO.ES.

TSFCH 2014

SIN FRONTERAS CHALLENGE 2014, finaliza en Erfoud. Una gran edición por número de participantes, países representados y calidad deportiva de los equipos. Tras una fuerte lucha en las últimas etapas entre Raul Ortíz y Luis Miguel Almeida del equipo Portugués DUOMAQUETE consigue finalmente una merecida victoría el equipo Inmobiliariauno.es al no poder entrar en meta el equipo de Portugal. IVIMACH PROTRACK CANARIAS con ISIDRO VIÑOL y JUAN TOMAS GZLEZ . ARTILLES, seguidos por SURVIVAL 4×4 con ANDRES FUERTES como piloto y MARINO SAN JOSE como copiloto. En cuarta posición entra BALDO MOTOR con JOSEP FALLADA Y RAMSES MARTORELL, terminando quinto en la clasificación general scratch  DUOMAQUETE ENTRE LINHAS con LUIS MIGUEL ALMEIDA a los mandos y JOSE MANUEL MAGALHAES como navegante, completan las 5 primeras posiciones de la tabla. MOVEIS NELO JM PNEUS, MOVIMAR TT Y LOS TRES EQUIPOS VEHILXTREM COMPLETAN EL TOP TEN DE ESTA EDICIÓN.

TSFCH 2014

Queda primer clasificado en la categoría T1 el DORSAL 18 EKOLAN 1 con ANDONI  GANGOITI TORRONTEGUI y ALFONSO APODAKA.La categoría T3 la gana EL EQUIPO CON DORSAL 59  BUGGY EXTREM 1 FORMADO POR JORDI ABRIL A LOS MANDOS E SIDRO CUADRADO COMO COPILOTO NAVEGANTE.
La categoría T3 la ganan LOS DORSALES  39 Y 40 DUNAS ATV CON JESUS COBO Y JUAN PEDRO SANCHEZ PILOTANDO DOS ATV QUE HICIERON UNA MEMORABLE ETAPA EN LAS DUNAS.El premio ARC Racing lo gana INMOBILIARIAUNO.

TSFCH 2014

Artículo anteriorPROMOCIONAL IV FESTIVAL DE LES COMES 2015
Artículo siguienteEN DIRECTO CON PEP VILA: «HAREMOS LO QUE PODAMOS CON NUESTRO IVECO».