Sus responsables, tras seis años en el sector, optaron por montar su propia empresa de alquiler, de como dicen ellos experiencias, ya que no solo tiene todo terrenos a disposición de los clientes.
Cinco personas se encargan de llegar a particulares y empresas tanto de forma personal como a través de las redes sociales para ofrecerles vehículos de alta gama y representación, motos, helicópteros, barcos, globos y todo sistema de transporte que deseen los clientes.
En cuanto a coches, no solo todo terrenos y SUV están en su flota, berlinas de representación y deportivos permiten disfrutar de todos los tipos de conducción imaginables.
Paralelamente, preparan rutas y eventos además de ofrecer servicio de guardia y custodia. Esto permite guardar en sus instalaciones nuestro vehículo y utilizarlo cuando nos convenga.
En el caso de todo terrenos, permite dejarlo según llegamos de nuestro viaje con todo el material que gusta de los amigos de lo ajeno como sistemas de navegación, tiendas de techo, faros supletorios etc. Cuando queramos volver a utilizarlo, los hombres de Luxury lo tendrán convenientemente a punto para no perder tiempo con los preparativos habituales.
Luis Carlos Galvis, está al frente de la compañía que presume de amoldarse a las necesidades del cliente por muy especiales que sean. Toda la información necesaria se encuentra en la web. www.luxuryexperience.es