polaris dakar 2015El fabricante americano, puede presumir de la calidad de su producto, ya que año tras año, en la dura carrera americana de primeros de año consigue, no solo acabar sino ganar la categoría y meterse muy arriba en la clasificación general final.

A través del equipo francés Xtreme Plus, las dos unidades del modelo 1000 RZR derivadas de serie inscritas en la carrera, han tenido un resultado espectacular. William Alcaraz, que participaba en solitario, ha alcanzado un brillante cuadragésimo sexto puesto en la meta de Buenos Aires. Repite un año mas la victoria entre los buggies ligeros, y pese a lo duro del recorrido donde menos de la mitad de los 4×4 que tomaron la salida alcanzaron la meta, con etapas demoledoras de terreno destrozado, especiales a nivel del mar y a 4000 metros de altura, especiales muy dañinas para las mecánicas como la que atravesó el salar de Uyuni boliviano,  el RZR se mostró capaz y efectivo. Incluso sobrevivió al impacto recibido por otro participante.

polaris dakar 2015

Nueve lugares mas atrás llegaron el danes Jes Munk, al que copilotaba el frances Sebastien Delaunay, refrendando así las cualidades de los Polaris.

 

Artículo anteriorEL SEAT LEÓN XPERIENCE SE HA IDO A RODAR A LAS ANTIPODAS.
Artículo siguienteRUTAS SOLIDARIAS 4X4 2.015. HUESCAR ARRANCA CON ÉXITO ABSOLUTO.