joomplu:4414ORIENTACION EN TIERRAS ARAGONESAS.

 

El primer fin de semana de Noviembre tendrá lugar la siguiente edición del Survival 4×4. El organizador, el piloto Marino San Jose nos hace llegar algunas novedades:

“Tras unos cambios de impresiones con miembros  de nuestro Club Survival 4×4 hemos introducido muchas novedades en el reglamento de la prueba, y que hacen mención a la velocidad, distancia permitida por carretera y un nuevo sistema de bonificación para los equipos que no opten por el sistema.  Os recomendamos que lo leáis detenidamente y que en caso de cualquier duda nos lo comuniquéis. Intentamos hacer una prueba al gusto de todos y por ello vuestros consejos y sugerencias son siempre bien recibidos. No podemos establecer unas normas particulares, pero sí que sean bien recibidas por la mayoría de los equipos.

joomplu:4415

  Esperamos que dichas medidas sean bien acogidas por todos. Recordaros, que no habrá que bajar del vehículo para hacer fotos, ya que será el Track el que confirme el recorrido correcto de cada participante. Por eso se recomienda que llevéis un GPS auxiliar para grabar el track y evitar cualquier error posible. Estamos seguros de que la zona por la que discurre el recorrido os va a gustar y podréis exprimir las cualidades de vuestros vehículos así como vuestro olfato de orientación que para éste evento va a ser muy necesario. Será un excelente entrenamiento para todos los equipos que van a participar en la Sin Fronteras Challenge que se celebrara un mes después. Mi correo para ampliar información es: marinosanjose@gmail.com”
 

 

Artículo anteriorAHORA CON CAJA AUTOMATICA.
Artículo siguienteBaja Idanha a Nova 2013