LOS POLARIS SE IMPONEN EN LA MEJOR EDICIÓN DE LAS CELEBRADAS.
Tras una semana de carrera, con cinco etapas muy concentradas e intensas, ha terminado la Sin Fronteras 2.013 con doblete para los Polaris de Banaclocha-Cuadrado y Plaza-Cajas. Los primeros consiguen de paso la primera victoria para el flamante Polaris 1.000.
Nada menos que sesenta y dos equipos se presentaban a verificar, lo que refrenda el interés y calidad de la carrera. Gran variedad de 4×4 en el parque cerrado, desde vehículos de competición hasta todo terrenos de uso diario. Cuatro de ellos eran Polaris, dentro de la categoría de buggies ligeros y demostraron ser una opción muy eficaz, ya que no solo ganaron la carrera, sino de paso tres de las jornadas.Los 4×4 convencionales se vieron desbordados, siendo los Ortiz, (padre e hijo) los que mas resistencia opusieron, clasificandose terceros a muy corta distancia de los segundos. Las especiales fueron muy técnicas y exigentes, con variedad de terrenos en cada una de ellas.
La organización demostró estar a la altura, con recorridos muy bien preparados y una magnifica puesta en escena, algo de agradecer por todos los participante, patrocinadores y prensa. Los enlaces se redujeron al máximo y los campamentos fueron muy completos con mecánicos e incluso combustible en la etapa de mayor kilometraje.