Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Madrid junto con el Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo realizaron este pasado sábado 27 abril su décima reforestación.
En marzo de 2010, se decidió empezar a reforestar un antiguo vertedero en las afueras del municipio y este sábado, volvimos al mismo para seguir mejorando el entorno. Además de plantar, a todos los integrantes de Kobe Motor les ilusiona el ver la zona verde y llena de vegetación.
Para este año se decidió quedar con todos los clientes y amigos de Kobe por la tarde; después de comer.. y fue un éxito de participación. Más de un centenar de personas, mayores y pequeños, prestaron la máxima atención a los ayudantes del Parque para que la siembra fuera de la mejor manera posible.
La plantas elegidas para este año eran de las más variadas, destacando las aromáticas como el romero, el tomillo y el laurel, además de rosas silvestres. Después de la plantación, Kobe Motor invito a los participantes a su tradicional chocolate con churros, que en este nuevo horario, fue más exitoso todavía que los años anteriores.
Kobe Motor, más que un Concesionario, sigue pensando en mejorar nuestro entorno buscando la máxima eficiencia. Por ello la tecnología híbrida de sus productos suponen ya el 80% de sus ventas.