Avance. Nueva Ford Ranger. Como la quiere el ususario.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

nueva ford rangerY es que para su renovación, el fabricante ha llevado a cabo mas de 5000 entrevistas a propietarios y talleres para atender las demandas del usuario final a la hora de renovar el modelo. Para mover esta pick up se contemplan un motor de gasolina y tres turbo diésel basados en un bloque V-6.

nueva ford ranger

Exteriormente ha ganado cinco centímetros en anchura de carrocería y vías. La misma distancia ha ganado la batalla, que mejora el ángulo de ataque y ha permitido recolocar la suspensión. Para mantener la buena maniobrabilidad dispone de cámara 360º lo que garantiza llevar a cabo maniobras complicadas en espacios estrechos.

nueva ford ranger

El frontal incorpora luces diurnas de LED en forma de «C» y mayores entradas de aire para garantizar una mejor refrigeración. La zona de carga es ahora modulable con toma de corriente y diversos sistemas de anclaje para sujetar los bultos que se lleven a bordo. Para facilitar el acceso existe un peldaño detrás de las ruedas traseras.

nueva ford ranger

Interiormente, se ha buscado mayor espacio y confort, con un sistema de tracción total que tiene una posición que permite rodar sin estar pendiente de que entre el 4×4 ya que lo hará de firma automática cuando el terreno así lo exija. Para manejar el conjunto se ha diseñado una palanca de cambio de corto recorrido mas a gusto del usuario final.

nueva ford ranger

A final del próximo año se admitirán pedidos en nuestro continente para que las primeras unidades se entreguen a principios de 2023. Quienes adquieran una Ford Ranger de ultima generación, podrán disponer de mas de 150 accesorios que permitirán una personalización completa del modelo.

nueva ford ranger

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas