Rutas. XV Concentración Club Mercedes G España. Alemanes en Aragón.

TODAS LAS NOTICIAS 4x4 EN MONTALBANMEDIA.COM

concentración mercedes gTexto y fotos: Cortesía del Club.

Los pasados días 19 y 20 de noviembre, en el circuito off road de Aventura Monegros TT, situado en las inmediaciones de la localidad de Muel, provincia de Zaragoza, tuvo lugar la XV Concentración Nacional del Club Mercedes G España. Fieles a la cita, se congregaron más de treinta coches de la clase G (cosa difícil de ver) llegados de distintos puntos del país, ya que es un club de implantación nacional. Ya desde la noche del viernes se fueron reuniendo los primeros participantes, ansiosos por disfrutar de esta afición después de los parones e inconvenientes que todos hemos pasado en los últimos tiempos.

concentración mercedes g 2022

El sábado comenzó con un tiempo relativamente bondadoso a pesar de las fechas y el circuito se fue llenando de Ges, socios y simpatizantes, que evolucionaron libremente por el extenso y estudiado circuito que tienen preparado los amigos de Aventura Monegros TT. Los que quisieron, también pudieron dar algunos paseos por las localidades con interés turístico cercanas, que no son pocas, hasta que se acercó la hora de comer en las mismas instalaciones del Circuito.

concentración mercedes g 2022

Para la sobremesa del sábado estaba reservada la celebración de la Asamblea General del CMGE, donde se plantearon temas tan importantes como la elección de una nueva Junta Directiva que pilote el Club a partir de ahora, tras diez años de vigencia de la anterior que, cosas del destino, fue nombrada en estas mismas instalaciones de Aventura Monegros TT.

concentración mercedes g 2022

El relevo en la Directiva, fortalece la existencia de un club deportivo que, tras pasar por las crisis y avatares conocidos por todos, se ha mantenido con una masa social cimentada y fiel. De esta manera el Club se refuerza con gente joven con ideas nuevas que sin duda alguna darán al club mayor dinamismo y nuevos impulsos creativos a la par que se mantiene la experiencia acumulada en estos más de quince años de existencia.

concentración mercedes g 2022

Una vez terminada la asamblea y todos satisfechos con el resultado de las deliberaciones y nombramientos, los asistentes disfrutaron del circuito hasta la hora de la cena, que se celebró en los restaurantes de Muel cercanos al circuito. Después de los típicos corrillos y cuenta de anécdotas y lances 4×4 habituales de las sobremesas, cada cual volvió a su hotel e incluso algunos valientes acamparon en las zonas habilitadas en el propio circuito.

concentración mercedes g 2022

En la mañana del domingo llegaron los rezagados, disfrutando todos los asistentes de las instalaciones, circuito, bar y alrededores, viendo las exhibiciones de los coches más preparados, capaces de pasar cualquier zona por difícil que esta fuera. El resto de participantes, alternó la contemplación de los “monstruos”, con el paso en sus vehículos propios de zonas menos exigentes o simplemente disfrutando del ambiente de compañerismo que propician este tipo de actividades.

concentración mercedes g 2022

Así, entre el espectáculo que ofrecían algunos privilegiados y la diversión en el propio G, pasó la mañana. A la hora de comer, volvimos a disfrutar de la hospitalidad de las instalaciones y de la comida del circuito, ya con aromas de despedida y comenzando ya la salida de los que tenían más kilómetros de vuelta. Después, entre corros de amigos, se fueron despidiendo hasta dejar vacío el magnífico circuito que ha sido el escenario durante un fin de semana de la XV Concentración de un Club que va a seguir dando guerra muchos años.

concentración mercedes g 2022

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Angel Montalbán

Angel Montalbán

Ligado oficialmente al mundo del motor desde la temporada 1.979. Publica en medios desde los años ochenta. Colaborador en diversas cabeceras de papel y audiovisuales desde hace mas de un cuarto de siglo, intentando tener para los que le siguen un punto de vista diferente y cercano del automovilismo en general. Deportivamente es copiloto ocasional en los Raids y rallies todo terreno, disciplina que sigue estrechamente desde primeros de los noventa. Viajes de aventura en los países más exóticos están en su mente y en su curriculum.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vídeos Montalban

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN

Vídeo Destacado

    •   Back
    • VIDEOS DE MOTOR
    • VIDEOS DE CARRERAS
    • VÍDEOS DE RUTAS Y VIAJES
    • VIDEOS MONTALBAN
diseño web Loopcreativo

Fundación Pita López

Webs oficiales de Marcas