El fabricante oriental, puede presumir de haber presentado desde marzo nada menos que cinco modelos nuevos todos ellos 100% eléctricos, todo un desembarco en nuestro mercado. El último es este Seal que completa una gama variada y capaz. Promete un andar confortable y prestacional y permitirá disfrutar de un modelo de representación totalmente eléctrico.
Se trata de una berlina del segmento D, que aúna lujo y prestaciones, con dos acabados y una terminación con tracción total. En el primer caso, se denomina Desing y cuanta con un propulsor que rinde 313 caballos, aunque el plato fuerte es la Excellence, que dispone de uno para mover el tren delantero de 160 y uno para el posterior de 230. En conjunto, 530. El reparto de pesos es 50/50 y cuenta con neumáticos deportivos, lo que garantiza muy buenas prestaciones.
El interior se ha cuidado al máximo, buscando la mejor de las calidades percibidas y unos materiales acordes con el resto del vehículo. Asientos envolventes y buen espacio para todos los pasajeros son dos de sus argumentos. Cuenta con un maletero de más de 400 litros complementado con uno bajo el capó delantero de cincuenta y tres.
En cuanto a los precios, la versión Desing queda en 46990 euros, bajando a 36900 con todos los descuentos. La Excellence sube a os 48990 y también con promociones y planes de achatarramiento se quedaría en 40790. Cuentan con seis años de garantía o 150000 kilómetros en cuanto al coche y ocho años y 200000 para las baterías. Ya están disponibles en la docena de concesionarios de la marca en nuestro país.