La Asociación Todo Terreno Valle del Guadiato, puso un año más en marcha la actividad que reunió a cuarenta coches y casi un centenar de personas. Tras la recepción de participantes, se llevo a cabo la cena de hermandad que dio paso a la ruta nocturna.
Esta recorrió la zona por pistas y caminos que se inundaban a ojos vista como consecuencia de un fuerte aguacero que acompañó a la caravana, lo que supuso un aliciente más para todos los implicados.
Tras el desayuno, nueva ruta esta vez con mejor climatología, pero con el recorrido completamente encharcado, algo que también fue muy del gusto de los asistentes que disfrutaron mucho con el agua y el barro.
Una vez finalizada la ruta se procedió al sorteo de regalos y entrega de reconocimientos, que fueron repartidos entre los aficionados venidos de diferentes puntos de la península, a disfrutar de un fin de semana de todo terreno completo.
La visitas culturales, el poder adquirir productos lo cales y lo que es mejor la confraternización entre los conductores que gustan de salir al monte con su vehiculo complementaron las dos jornadas.