La situación socio sanitaria, ha impedido desde hace meses llevar a cabo el mercadillo de vehículos eléctricos para pista (slot) por antonomasia, el Foroslot. Para el regreso se ha hecho a lo grande. Coincidiendo con el 25 aniversario de uno de los fabricantes más emblemáticos Fly, se eligió el Circuito del Jarama como sede de la feria, repartiéndose los más de sesenta expositores por los boxes del circuito. De todo lo visto en replicas de vehículos todo terreno, hemos traído los más llamativo.
Siempre peleando por ofrecer reproducciones de actualidad, en esta ocasión hemos podido comprobar que se ha rizado el rizo. Desde Offroadresisns, aparte del Acciona de Jatón Racing y los BRX de Prodrive se podía adquirir ya el Odissey 21 de la e Xtrem en todas sus versiones. Con muy buen acabado, todo lujo de detalles y la posibilidad de adquirir también el chasis que completa el vehículo.
Lo más sorprendente era que pese a que aun ni siquiera se ha estrenado en competición, ya se disponía del prototipo en fase de terminación de novedoso Audi RS Q e-tron que tomará la salida en unos días en el Dakar Saudí 2022. Más celeridad imposible.
De la mano de Slot3d, pudimos conocer el R-12 ranchera que servirá de base para decoraciones del modelo de los primigenios raids, cuando la disciplina acababa de nacer. También ofrecían una versión del Land Rover Defender corto, que gustara a los amigo de la marca británica.
Otras carreras fuera del asfalto crecen como la espuma en versiones y modelos. El Rally Safari en sus primeras ediciones es objeto de acabados impecables como el de este Citroën DS-21.
Complementariamente se llevaron a cabo actividades como sorteos, subastas, vueltas al circuito, karting y como no podía faltar recorridos por el circuito 4×4 y utilización de todo terrenos de conducción colaborativa de la mano de Autorescate 4×4. Actividades al gusto de todos.