detalles rav 4En la recién celebrada reunión de propietarios del modelo, se pudieron ver diferentes soluciones para utilizar en el vehículo. Hay que tener en cuenta la antigüedad, ya que rondaban todos el cuarto de siglo, y el propio concepto del coche, de reducido tamaño y el primero pensado por Toyota para salir fuera del asfalto sin chasis macizo y sin reductora.

detalles rav 4

De origen el RAV 4 carecía de protecciones, por lo que en muchos casos se incorporaron como accesorios. De las unidades presentes, sorprendentemente las había de origen con el cárter expuesto, siendo la solución más utilizada una estándar pensada para el modelo con orificios de ventilación.

detalles rav 4

En otros casos se buscaba de forma artesanal la protección, sacrificando al minino la altura libre.

detalles rav 4

En cuanto a la colocación de la carga, el espacio es casi nulo, pudiéndose decir  que tiene “la guantera atrás”. La solución de abatir la segunda fila  es la más utilizada, habiendo incluso quien llevaba estructura metálica con cajón incluido.

detalles rav 4

Otros incluso con la segunda fila de asientos operativa, llegan a poner bandeja cubre objetos y una mesa plegable en la puerta.

detalles rav 4

Donde más variedad hubo fue en el tema neumáticos. Si bien todos llevaban medidas de origen, la más utilizada era la Maxxis de tacos.

detalles rav 4

BF Goodrich, sigue teniendo muchos adeptos. Estas son de la última actualización AT de la marca.

detalles rav 4

Cooper también tiene seguidores fieles. Se pueden adquirir mixtas con diferentes dibujos, lo que permite acertar con seguridad.

detalles rav 4

Por último, marcas menos conocidas, también llegan a los vehículos por precio. El caso es tener el vehículo operativo, en las mejores condiciones de uso, y los RAV presentes, lo estaban. Mantenimiento minino, fiabilidad máxima y lento envejecimiento son los argumentos de un modelo que dará muchos kilómetros aun a sus felices propietarios.

Artículo anteriorAccesorios. Mandos Euro4x4parts. Que tu todo terreno sigua obedeciendo.
Artículo siguienteEmpresa. Planes Toyota Kobe Motor 2022. Nuevas instalaciones. Con el 4×4 por bandera.