toyota kobe motor Toyota Kobe Motor inaugura una nueva instalación en Majadahonda destinada a la venta de vehículos de Ocasión e industriales. El Concesionario madrileño, que abrió sus puertas es 1998 y se destaca por la cercanía que tiene con sus clientes gracias a los diversos eventos que realiza con ellos durante el año, crece en instalaciones con la apertura de una gran instalación situada en Ronda de Carralero, 28 en Majadahonda. Está en un punto de acceso muy fácil ya que  tiene la carretera de Majadahonda a Boadilla justo en su entrada.

toyota kobe motor

La idea de Alberto Dorsch, director comercial de Kobe Motor es: «El cliente que confía en nosotros para adquirir tanto un vehículo usado como un vehículo nuevo de nuestra gama profesional necesita una instalaciones acorde con los mejores estándares de la Toyota y por eso hemos abierto esta instalación con una exposición de más de 800 m2 y una zona exterior donde podremos mostrar cerca de medio centenar de vehículos en las mejores condiciones. Nuestro programa de Toyota Ocasión da una garantía y unas condiciones de compra muy ventajosas para los Clientes lo que unido con un buen stock de vehículos hace que todo persona que esté buscando un vehículo por la zona noroeste de Madrid tiene que venir a conocernos»

toyota kobe motor

En esta nueva sede  de la compañía que complementan las ya existentes, tuvo lugar la entrega de premios de los certámenes que el concesionario organiza y la presentación de los planes deportivos para 2022.

toyota kobe motor

Equipo Kobe dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con Alberto Dorsch y  Marcos Martínez González luchando de nuevo por en T2 junto con el Equipo Miracar-Arc. El coche será el Toyota Land Cruiser que tantas alegrías ha dado al equipo en los últimos años, comenzando las carreras en la Baja Extremadura (Badajoz), Lorca, Baja Aragón, Zuera, Guadalajara, Cuenca y terminar en Sevilla. Destacar que será la vigésima temporada de Alberto dentro del CERTT.

toyota kobe motor

Rutas 4×4 con los mejores clubs de la zona centro. ¡ Además de rutas por la zona centro estamos trabajando en un gran fin de semana Off Road muy cerquita del mar! Apoyaremos una concentración en verano de nuestro modelo estrella en off road; Toyota Land Cruiser. Apoyaremos la Baja Aragón 2022, prueba puntuable para el Copa Internacional de Bajas, con la cesión de varios vehículos para uso por parte de la organización. Apoyaremos a nuestro Circuito de Madrid Jarama – RACE con la cesión de safety car y vehiculo rescate.

Colaboración con diferentes ayuntamientos realizando cursos de conducción para conseguir sacar el máximo rendimiento a sus vehículos 4×4, en especial a los Toyota Rav 4, Toyota Land Cruiser y Toyota Hilux.

toyota kobe motor

Copa Kobe Motor Tierra (7ª temporada) con 5 grandes carreras  y 1.000€ de premio al ganador de cada carrera. Las carreras serán dentro del Campeonato España Rallyes Tierra y Super Campeonato de Rallyes, comenzando en Lorca para continuar en Galicia (Terras Da Auga), Pozoblanco, Madrid y León. Durante la presentación se vieron los nuevos colores de los Toyota Aygo con los patrocinadores obligatorios: Tunap, Unomatricula y neumáticos Kumho.
Copa Kobe Circuitos (5ª temporada) con 10 carreras en 5 meeting. ¡Esperamos mucha animación e igualdad! Este año la Copa Kobe vuelve a salir fuera de Madrid (6 carreras) con otras dos en Motorland y dos más en el Circuito de Navarra, Los Arcos.
Equipo Kobe en el Campeonato España Energias Alternativas donde Santiago Sánchez  y Javier Ortega intentarán  conseguir un gran resultado con el Toyota Rav 4 Plug In. Estarán presentes en todo el campeonato, comenzando su andadura en Valencia, Llanes, La Coruña, Bilbao y terminar en Madrid.

toyota kobe motor

Isaac Vera junto con Begrauto estarán evolucionando el Toyota Aygo turbo de cara a una temporada 2023 donde podremos ver varias unidades “vitaminadas”, que podrían ser la base de la Copa Kobe en futuras temporadas. Apoyamos a la Federación Madrileña de Automovilismo con el patrocinio del campeonato rallies de tierra . Se aprovechó para contar los eventos más importantes donde Kobe Motor estará presente:

– Colaboración en movilidad sostenible con la Universidad Francisco Vitoria con la cesión de varias unidades de nuestra gama Electric Hybrid. Estos días se amplió la colaboración con la entrega de un Toyota CHR KINTO Share, vehículo compartido para uso interno dentro de la Universidad.

– Cursos conducción segura y eficiente a nuestros Clientes y trabajadores.

– Eventos Gazoo, con la gama más racing de Toyota España. Rutas, cursos y experiencias para disfrutar.

– A finales de año realizaremos la II concentración de Toyota clásicos y deportivos donde veremos a los Toyota más bonitos y representativos de la historia de la marca. ¡ Si tienes un Toyota anterior al 1-01-2000 o si es un deportivo, no te lo podrás perder!

– Colaboraremos en 3 torneos importantes de Golf dentro de la comunidad de Madrid, incluyendo un torneo exclusivo de mujeres, uno solidario y un tercero de prensa.

– Realizaremos torneos de pádel para nuestros Clientes y Amigos.

toyota kobe motor

 

Artículo anteriorAccesorios. Visto en los RAV 4. Soluciones variadas.
Artículo siguienteClásicos. Peugeot 504 Dangel 4×4. Un león de verdad.