rutas 4x4Coincidiendo con la decimosegunda Feria Ganadera y Agro turística de la Siberia Extremeña a celebrarse el próximo fin de semana, se inaugura un nuevo circuito todo terreno en la localidad pacense de Herrera del Duque. Para la ocasión, el club local Transiberiana 4×4 2.0, ha preparado un recorrido con obstáculos de diferente dificultad, con pasos alternativos para dar cabida a todos los aficionados que deseen probarlo. Tan solo es necesario inscribirse de forma totalmente gratuita en el correo: info.transiberiana4x4.org@gmail.com para poder disfrutar de las instalaciones, teniendo de paso la ocasión de asistir al generoso refrigerio con el que habitualmente se agasaja a todos los participantes y sus acompañantes, todo ello incluido con el simple hecho de estar inscrito.

rutas 4x4

Cualquier todo terreno o SUV puede participar y poder poner a prueba su vehículo. Además de la oferta hotelera de Herrera, desde la organización se ha preparado una zona camper, en una instalación con servicios permanentes de aseo que permitirá a los más autónomos establecer su personal campamento. Dicha zona está a escasa distancia de circuito, para que nadie se pierda nada. Tras haber visto evolucionar a los vehículos, tendrá lugar un sorteo de regalos donados por diversas marcas del sector, que en muchos casos serán entregados por los propios responsables de las marcas.

rutas 4x4

Paralelamente se pude disfrutar de la propia feria, que tendrá entre otras ofertas, exhibición de todo tipo de ganado, demostraciones hípicas y de rehalas, degustación, cata  y venta de productos artesanos, talleres de oficios rurales, muestra de motos clásicas y de la red Natura 2000, y para los más animados conciertos nocturnos. Esto abre las posibilidades de ocio para los que no tengan o no desplacen su todo terreno. Cita indispensable del calendario de actividades 4×4, la Feria de la Siberia, volverá a superar todas las expectativas.

 

Artículo anteriorRegularidad 4×4. Vuelve el Clásicos del Atlas. Invernal en Marruecos en Diciembre.
Artículo siguienteAvance. Los SUV eléctricos que vienen se prueban en Madrid.