rally clasicos del atlasCon nuevo equipo gestor que incluye cuatro veteranos dakarianos, la decana de este tipo de pruebas (arrancó en abril de 2010), una vez superada la situación sociopolítica y sanitaria adversa, se pone otra vez en marcha. Tendrá lugar del 3 al 11 de diciembre próximos disputando seis especiales con Erfoud como base de varias etapas en bucle que incluyen una maratón y durmiendo la caravana en Meknes en las jornadas de enlace de bajada y subida. Mantener las medias preestablecidas, cumplir con los controles horarios y hacer un buen recorrido fiel al rutometro, son las bases para obtener una buena clasificación final.

rally clasicos del atlas

Las inscripciones están abiertas disfrutándose ahora de precio reducido, pudiéndose tramitar las mismas a través de la renovada web: www.rallyclasicosdelatlas.com Se puede participar al amparo del paquete “todo incluido” o con solo abonar la inscripción. La cita queda reservada para vehículos del siglo pasado por lo que deberán estar matriculados antes del 31-12-1999. Habrá clasificación absoluta, de turismos y de todo terreno, teniendo como principales novedades la puesta en marcha de la categoría de motos y la posibilidad de participar “llave en mano”, con una flota de Lada Niva preparados que se recogerían en el puerto español de partida de la caravana.

rally clasicos del atlas

Desde la organización, se pondrán en marcha más de media docena de vehículos, incluido uno medicalizado, que permitirá tener un control absoluto de los participantes que competirán monitorizados por un sistema digital, que garantiza la localización instantánea de cualquiera de los implicados. Esta XIX novena edición y octava invernal, saciara las ansias de aventura de muchos que quieren probar y traerá buenos recuerdos a los veteranos tras el parón forzado de más de dos años sin poder competir en el país alauí. Aprovecha la ocasión y disfruta con tu veterano de una experiencia única.

 

 

Artículo anteriorCampeonato Portugués de Todo Terreno 2022. Baja Oeste. Ferreira-Monteiro repiten victoria. Bien los españoles.
Artículo siguienteActividad gratuita para tu todo terreno con Club Transiberiana 4×4 2.0. La Siberia te espera.