porsche marruecosGracias a el equipo de Clasicos Motor Club CDL, que se encuentra en Marruecos realizando unos test privados, y nos envía las imágenes, hemos podido conocer que la marca alemana trabaja en el país alauí, poniendo a punto sus nuevos prototipos.

porsche marruecos

Con la base del GT3 y tracción total, están rodando tres unidades con medidas de seguridad de competición, suspensión elevada, y neumático mixto, sacando conclusiones del rodar de sus ultimas creaciones fuera del asfalto.

porsche marruecos

El principal escenario son las pistas y los caminos de diferente estado, en base a saber que se debe reforzar y fiabilizar en un uso intensivo en estas condiciones.

porsche marruecos

Se ha trabajado en paralelo con los tres vehículos aportando diferentes soluciones como con las llantas que no son comunes.

porsche marruecos

Buena noticia que la marca de Stuttgart, siga pensando en el todo terreno como base para alguno de sus modelos. El video es significativo en cuanto comportamiento aunque sea rodando a baja velocidad.

Artículo anteriorFerias. Motor Aventura 2022 (y II). Qué hay de nuevo en el mercado.
Artículo siguienteMarruecos: Sahara 2022. Arenas del sur con Agreste 4×4. Tu todo terreno quiere bajar.