Es un modelo de sobra conocido, que recibe ahora versión de propulsión eléctrica 100%, siendo el primer modelo de la marca en incorporar esta solución. Enfocado al uso eminentemente urbano supone una opción económica y practica a la hora de decidirse por un vehículo de estas características.
Exteriormente, tan solo los logos en tono azul y la ausencia de entradas de aire en el frontal lo diferencian de sus hermanos de gama. Está disponible en cuatro colores y con dos tonos de tapicería interior.
La línea es de todos conocida amable y capaz con buena accesibilidad a través de sus cinco puertas.
El maletero cubica en configuración normal 551 litros, llegando a 1248 con la segunda fila de asientos abatida.
El propulsor, de 62kw/h anuncia una autonomía en uso combinado de 339 kilómetros y en urbano 474, con un tiempo de recarga hasta el 80% en un puesto rápido de 20 minutos. La capacidad de arrastre de 1500 kilogramos.
El interior solo se modifica en los conmutadores específicos en tono azul como el resto de detalles del exterior de la carrocería. Incorpora el sistema SAS de seguridad de la marca. El volante con levas permite controlar el sistema de retención para poder mejorar la recarga activa a voluntad.
Disponible a partir de mayo en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país, partirá de un precio de 27900 euros, con 5 años o 100000 kilómetros de garantía, extensible en el caso de la batería a 7 y 150000 respectivamente. No esta prevista versión 4×4.