Al amparo de la compañía oriental Skywortz, llega a nuestro país este SUV 100% eléctrico primera de un grupo de referencias que la marca va a introducir en nuestro país.
Exteriormente recuerda a otros modelos de la competencia, a saber, líneas suaves y con buena aerodinámica, buena superficie acristalada y espacio de sobra para los desplazamientos familiares. Frontal de aire deportivo con muchas líneas horizontales sin tomas de aire con un aire muy en lo que se comercializa en nuestros días.
La trasera también une las ópticas, con un buen portón para facilitar la carga todo sencillo minimalista y limpio.
Interior muy equipado y buscando buenas sensaciones de calidad, con muchos huecos para objetos.
Las plazas traseras prometen tener el mayor espacio de la categoría y a primera vista parecen cumplimentar el objetivo.
El maletero disfruta de una capacidad de entre 377 y 1441 litros y un lateral con los pasos de rueda cubiertos algo que sigue de moda en el segmento. El motor rinde 204 caballos anunciando 477 kilómetros de autonomía. En el horizonte la versión hibrida denominada HT-i que montara un propulsor térmico 1.5 turboalimentado de 200 caballos que permitirá superar los 1200 de autonomía. Esperan tener una veintena de concesionarios a lo largo del año y se dispone de entrega inmediata. El precio de salida estará en los 41000 euros. Vehículos industriales y deportivos eléctricos están en el horizonte y también llegaran a nuestro mercado.