Fotos. Cortesía organizador y Peter Pataky.
Cuarta y penúltima cita del certamen, que ha tenido mínima inscripción, ya que poco más de una veintena de vehículos se desplazaron a competir a tierras magiares. El lituano Benedictas Vanagas, copilotado por el estonio Kuldar Sikk, se ha hecho con una cómoda victoria a bordo de su Toyota Hilux.
Segundo puesto para los polacos Maluszynski-Kurzeja, lo que les da el liderato de la acumulada con su Mini. La carrera tuvo una prologo de diez kilómetros el viernes para disputar un tramo el sábado de 138 kilómetros y otro de 66 el domingo a dos pasadas totalizando 418 contra el crono.
El podio lo cerraron los portugueses Ferreira-Monteiro, que tuvieron muchas cosas en contra en el fin de semana. Dañaron una llanta en un salto en la prologo y salieron en el fondo del pelotón a competir, remontando hasta el segundo puesto. Una postrera penalización en tiempo, les obligó a conformarse con el tercero.
En cuanto a la actuación española, dominio absoluto en la categoría de buggies ligeros preparados, ya que coparon las cuatro primeras plazas con sus Can Am. Navarro-Solá, dominaron con solvencia y se auparon hasta el séptimo puesto absoluto.
Segura-Brugué, se clasificaron un par de puestos más atrás en la general, siendo segundos de la categoría.
El podio de T-3 lo cerraron Hoffmann-Carignani, clasificándose un lugar más atrás a un par de minutos de sus predecesores.
Ramilo-Santos, tuvieron una mala prologo y remontaron durante la carrera, siendo decimosegundos en meta. El campeonato finalizará en un mes con la prueba de Polonia.