baja hungria 2022

Fotos. Cortesía organizador y Peter Pataky.

Cuarta y penúltima cita del certamen, que ha tenido mínima inscripción, ya que poco más de una veintena de vehículos se desplazaron a competir a tierras magiares. El lituano Benedictas Vanagas, copilotado por el estonio Kuldar Sikk, se ha hecho con una cómoda victoria a bordo de su Toyota Hilux.

baja Hungría 2022

Segundo puesto para los polacos Maluszynski-Kurzeja, lo que les da el liderato de la acumulada con su Mini. La carrera tuvo una prologo de diez kilómetros el viernes para disputar un tramo el sábado de 138 kilómetros y otro de 66 el domingo  a dos pasadas totalizando 418 contra el crono.

baja Hungría 2022

El podio lo cerraron los portugueses Ferreira-Monteiro, que tuvieron muchas cosas en contra en el fin de semana. Dañaron una llanta en un salto en la prologo y salieron en el fondo del pelotón a competir, remontando hasta el segundo puesto. Una postrera penalización en tiempo, les obligó a conformarse con el tercero.

baja Hungría 2022

En cuanto a la actuación española, dominio absoluto en la categoría de buggies ligeros preparados, ya que  coparon las cuatro primeras plazas con sus Can Am. Navarro-Solá, dominaron con solvencia y se auparon hasta el séptimo puesto absoluto.

baja Hungría 2022

Segura-Brugué, se clasificaron un par de puestos más atrás en la general, siendo segundos de la categoría.

baja Hungría 2022

El podio de T-3 lo cerraron Hoffmann-Carignani, clasificándose un lugar más atrás a un par de minutos de sus predecesores.

baja Hungría 2022

Ramilo-Santos, tuvieron una mala prologo y remontaron durante la carrera, siendo decimosegundos en meta. El campeonato finalizará en un mes con la prueba de Polonia.

 

 

 

Artículo anteriorAccesorios. Aire acondicionado para tienda de campaña. Se acabo el calor en nuestros viajes 4×4.
Artículo siguienteClásicos. Concentración mensual en Torrejón. Los 4×4 en primera fila.