dakar 2021Carlos Sainz-Lucas Cruz han sufrido hoy con su Mini hasta que por dos veces han dado con el rumbo correcto, se han dejado algo de tiempo acabando vigésimo primeros, perdiendo dos puestos en la general de la que ahora son cuartos, estando listos para una nueva remontada.

dakar 2021

El BRX Nani Roma estaba contento al final del día en el que repite el decimosexto puesto obtenido ayer, perdiendo uno en la general de la que ahora es undécimo.

dakar 2021

Alex Haro, sigue sin tener un día limpio con la Hilux que copilota, y se mantiene en posiciones discretas para sus aspiraciones, estando eso si entre los treinta primeros de ambas tablas.

dakar 2021

Isidre Esteve-Txema Villalobos han completado otra etapa, sin grandes dificultades a la espera que los acontecimientos le sean favorables.

dakar 2021

Los Plaza Padre e hija, han roto uno de sus palieres siendo cedida la pieza por un rival al que luego, compensándolo,  tuvieron que desatascar.

dakar 2021

Borja y Raúl Rodríguez, un día más llevan su Toyota hasta el campamento, adaptando el ritmo que pueden y deben llevar.

dakar 2021

Font-Brugue, han podido hacer una etapa sin perder tiempo asistiendo aunque si se han parado a ayudar a algún rival.

dakar 2021

Bravo-Banderas, pelean día a día por no quedar fuera de la carrera. Máxima presión, pero aun siguen clasificados.

dakar 2021

Vamos con los buggies ligeros. Navarro-Solá, luchan todos los días por estar arriba, pero de momento no ha llegado su etapa. Hoy han sido sextos y se meten entre los diez primeros de la general.

dakar 2021

Oriol Vidal, navegó hasta ser decimo de la especial y sube al sexto de la acumulada.

dakar 2021

Hinojo-Ortega,  tampoco acaban de tener su día ( hoy cedio la correa del variador a poco del final cuando rodaban segundos)quedando entre los veinte primeros, lo que les ha hecho perder un lugar en la tabla acumulada siendo ahora octavos. Cristina Gutiérrez, tuvo un problema de navegación y llegó decimocuarta manteniéndose cuarta de la acumulada.

dakar 2021

Farres-Monleón, perdieron tiempo por un fallo en su turbo, pudiendo ser solo trigésimo primeros, cayendo al duodécimo de la general. Álvarez-Gimeno pierden fuelle en ambas clasificaciones estando ahora vigésimo terceros absolutos.

dakar 2021

Queralt-Silva, también han perdido tiempo hoy, pero no en la general de la que solo ceden un lugar estando vigésimo quintos.  Tornabell ha conseguido remontar algo y se mantiene entre los cuarenta primero. Fidel-González, volvieron a tener un mal día, esta vez por problemas eléctricos, que en meta parecen haber solventado. Ferrando-Aragón, repiten guarismos, pareciendo haber encontrado su ritmo para acabar etapas sin problemas.

dakar 2021

Oliva-Ortiz, se mantienen entre los cincuenta primeros, superando las dificultades cotidianas sin demasiados contratiempos.

dakar 2021

Yago de Prado-Álvaro Moya, en el fondo de la clasificación están teniendo una reválida diaria, debiendo superar averías y contratiempos.

dakar 2021

Juvanteny-Criado, ha sido el mejor camión de los nuestros de la especial, acabando vigésimo segundo pese a que han perdido tiempo ayudando a rivales.

dakar 2021

En Classic, el mejor de los españoles tras las etapas disputadas es el Mitsubishi de Donatiu-Serrat.