dakar 2021Y es que entre especial y enlace, tenían más de ochocientos kilómetros. Mucha pista polvorienta, por lo que recuperar terreno para los nuestros no ha sido fácil.  Carlos Sainz-Lucas Cruz salían decimoséptimos sufrido hoy con su Mini, y tras un gran trabajo han terminado quintos y se colocan terceros de la general.

dakar 2021

Nani Roma también ha remontado llegando decimotercero metiendo así su BRX entre los diez primeros de la general.

dakar 2021

Alex Haro, sigue sin tener un día limpio con la Hilux que copilota, y se mantiene en posiciones discretas para sus aspiraciones, estando eso sí, holgadamente entre los treinta primeros de ambas tablas.

dakar 2021

La Toyota de Isidre Esteve-Txema Villalobos aunque algo más atrás sigue llevando la misma vida.

dakar 2021

El Sodicar de los Plaza poco a poco ha conseguido meterse entre los cincuenta primeros, esperando el resto de dificultades que les esperan.

dakar 2021

Borja y Raúl Rodríguez, clavan su actuación día a día, sabiendo hasta donde pueden complicarse la vida con su Toyota.

dakar 2021

Font-Brugué, mantienen su ritmo en el pelotón, intentando no perder comba tras asistir a los buggies del equipo.

dakar 2021

En buggies ligeros, Oriol Vidal, en labores de copiloto, ha vuelto a firmar una buena etapa, siendo decimosegundo. Mantiene su sexto puesto en la general.

dakar 2021

Un lugar más atrás en la general, están Hinojo-Ortega, resistiéndose a perder de vista los puestos de cabeza.

dakar 2021

Farres-Monleón, son decimoterceros absolutos, tras perder mucho tiempo en la jornada de hoy. Mismo caso que el de Cristina Gutiérrez que se ha atascado más de una hora en la arena y de ser cuarta, ha pasado a ser undécima.

dakar 2021

Navarro-Solá pese a tener también un día malo, se mantienen entre los diez primeros.Álvarez-Gimeno, recuperan tiempo y al final de la especial han conseguido meterse en el top veinte. Queralt-Silva, forman parte del grupo de los que no han rodado bien y caen hasta la posición trigésima. Fidel-González, mejoran su actuación, al tener por fin una etapa sin adversidades mecánicas, y aunque no han mejorado mucho en la clasificación habrán conseguido confianza para jornadas futuras. También mejoran de animo y de clasificación Remilo-Blanco. Ferrando-Aragón, se mantienen en la lucha diaria en la parte trasera del pelotón, intentando superar etapas.

dakar 2021

Oliva-Ortiz, llevan vida similar y consiguen de momento acabar cada especial de la mejor manera posible.

dakar 2021

El MAN de Juvanteny-Criado, mantiene el tipo, lidera en producción y 6×6 y esta decimoctavo absoluto y mejor camión de los nuestros.

dakar 2021

Donatiu-Serrat, se mantienen en clásicos como los mejores españoles de la clasificación.