Hoy se ha celebrado una de las etapas maratón en un tramo circular con salida y llegada en Jujuy. Se acabaron las lluvias y se ha rodado por pistas más anchas y ganando mucha altura. Al término de la misma, los equipos pasan directamente al parque cerrado si poder llevar a cabo el mas mínimo mantenimiento en los vehículos. Sainz-Cruz han sido segundo escapándoseles la victoria de etapa por tan solo once segundos habiendo perdido algunos minutos al pinchar. Se aúpan al quinto puesto en la general. Roma-Haro han terminado octavos continuando su remontada y ya es vigesimotercero de la acumulada. Pons remonta también y ha sido vigesimotercero subiendo hasta quedar entre los cincuenta primeros.
Más atrás, Foj sigue su lucha por la categoría T-2 y queda quincuagésimo cuarto y a punto de entrar entre los cincuenta primeros de la general, circunstancia similar a la de Joan Rubi.. Gracia-Vallejo, han perdido algo de tiempo y algunos puestos en las dos clasificaciones, estando no obstante entre los sesenta primeros. Tornabell esta por esos puestos, peleando en la categoría de buggies ligeros. Oscar Montaño, tan solo ha recuperado media docena de puestos y septuagésimo cuarto de la general. En posiciones retrasadas sigue en carrera el prototipo eléctrico de Ariel Jatón.
En camiones, victoria de Torrallardona copilotando a De Rooy, resultado que les aupa al cuarto puesto de la general. Octavo en ambas tablas Ferran Marco. Vila ha sido duodécimo y está en la acumulada dos puestos más atrás. Juvanteny-Criado se mantienen entre los treinta primeros con Herreros dos puestos más atrás y Llovera que ha tenido problemas con los mandos adaptados se mete entre los cincuenta primeros, donde Ginesta se mantiene.