dakar 2022Y es que hoy se ha celebrado uno de los dos bucles consecutivos previstos con salida y llegada en Riyadh. Con 346 kilómetros de especial, alternando piedras, con zonas arenosas y dunas bajas. Impecable Armand Monleón tercero en ambas clasificaciones metiendo a su piloto Lucio Álvarez en el podio provisional.

dakar 2022

Decimo sexto Daniel Oliveras copilotando a Orlando Terranova. Se aúpa a la octava absoluta de la general.

dakar 2022

“Castigados” Isidre Esteve-Txema Villalobos, a salir un día mas en la cola del pelotón, remontan hasta donde pueden con su Toyota. Mañana volverán a sufrir para mantenerse entre los treinta primeros. Son vigesimosextos.

dakar 2022

Mismas circunstancias que Laia Sanz, que ha remontado hoy más de ¡cien! puestos, y podrá salir mañana en el sitio que la corresponde. Esta  en la general justo detrás de Isidre.dakar 2022

Oscar Fuertes-Diego Vallejo, han vivido idénticas circunstancias, y mañana también saldrán en su sitio, sin verse afectados por la “colocación” de la F.I.A. Delante de los dos anteriores. vigesimoquintos.

dakar 2022

Carlos Sainz-Lucas Cruz, han vuelto a perder mucho tiempo al romper un amortiguador. Han conseguido seguir con uno cedido por sus compañeros de equipo Peterhnsel-Boulanger.

dakar 2022

El Mc Rae del canario Henríquez, se mantiene en carrera a duras penas intentando penalizar lo justo y huir de los problemas. octogésimo primero en la acumulada.

dakar 2022

Los buggies ligeros preparados, tuvieron de nuevo como la mejor del día a Cristina Gutiérrez, que cuando la mecánica la respeta siempre está en puestos de cabeza. ha sido cuarta y se mantiene quinta de la general.

dakar 2022

Séptimo ha sido Fernando Álvarez, que acecha el podio desde su cuarto puesto.

dakar 2022

Navarro-Sola, remontan y de que manera, han llegado entre los diez primeros y son séptimos de la general.

dakar 2022

Entre los diez primeros se mantiene  también Xavi Blanco, muy regular copilotando a Camelia Liparotti.

dakar 2022

Muy buena carrera de nuevo hoy para las féminas Marti-Llobera. Trigésimo sextas hoy se colocan vigésimo primeras de la general.

dakar 2022

Segura-López, día a día porfían por meterse entre los veinte primeros, buen resultado sobre todo teniendo en cuenta que el piloto es debutante. han sido vigesimosegundos en ambas clasificaciones. Herrador-Rosal, recuperan tras su accidente de ayer y tras una buena etapa en la que han sido decimoquintos, suben hasta el trigésimo cuarto en la acumulada.

dakar 2022

Hollender, ha vuelto a tener una etapa sin problemas y a base de regularidad, se mantiene entre los cuarenta primeros.

dakar 2022

Peñate-Romero, parecen haber cogido su ritmo y acaban todos los días entre los treinta primeros. Son cuadragésimo segundos.

dakar 2022

En los de serie, hay que lamentar que Farrés-Ortega tengan que atender ordenes de equipo. Han sido sextos, ha visto devuelto el tiempo perdido por adelantar rivales y se colocan terceros de la general. Oriol Mena, se mantiene quinto copilotando a Baciuska, y entre los diez primeros Lascorz-Puertas, resultado a enmarcar dada la movilidad reducida del piloto. Rojas-Rubí, mantienen el tipo y pese a perder tiempo atascados en una cresta de arena, han conseguido acabar entre los treinta primeros.

dakar 2022

Queralt-Brugué, siguen sin disfrutar del puesto que se merecen a la espera de una segunda parte de carrera mas favorable.

dakar 2022

Mal día para los camiones, con serias averías para Llovera-Torres Salvador, con el puente delantero dañado, Herreros-Rodríguez-Rodríguez, con el cambio roto y Juvanteny-Román-Ballbé con una ballesta doblada. Estas circunstancias, les retrasan sobre manera en la clasificación.

dakar 2022

Salva los muebles Pau Navarro, navegante de Pato Silva.

dakar 2022

Nueva victoria en Classic para Jesús Fuster-Juan Carlos Ramírez, lo que afianza su liderato.

dakar 2022

El doblete lo completan Antonio Gutiérrez-Luis Heras, segundos del día, ascendiendo al sexto absoluto.

dakar 2022

En medias altas Termens-Navarro, siguen remontando con su Nissan Patrol.