cinegética 2022Tras el obligado parón consecuencia de la situación socio sanitaria, se ponía en marcha de nuevo Cinegética, que aunque muy centrada en la caza, no deja de tener interés para los que habitualmente gustan de moverse en el monte, desde pasar el día hasta llevar a cabo tremendas expediciones en los cinco continentes. Más de 30000 visitantes, recorrieron los 13500 metros cuadrados de Cinegética donde 350 empresas estaban representadas en 270 stands.

cinegética 2022

En cuanto a motor, destacaba la presencia de Grenadier, con uno de sus prototipos para que clientes finales descubrieran el coche de cerca e incluso concretar una prueba del mismo. Se mostraban muy contentos, ya que no solo tuvieron mucho interés por parte de los participantes, sino que incluso surgieron reservas por parte de futuros clientes finales.

cinegética 2022

Classic Landy, el restaurador madrileño de Land Rover, ofrecía sus servicios de reacondicionamiento integral de modelos antiguos de la marca y de su línea de replicas de unidades del extinto Camel Trophy. Un Defender largo impecable daba muestra de ello.

cinegética 2022

En cuanto a material técnico, Nikon se llevaba la palma en cuanto a novedades, ya que mostraba su línea de objetivos, binoculares y visores, incluyendo las últimas referencias puestas en el mercado, pensadas para todos los ámbitos de fotografía de naturaleza y observación de la misma.

cinegética 2022

El cuerpo digital Z9 y los prismáticos y visores Monarch presentes daban buena cuenta de ello. Se han mejorado las lentes y el tacto de agarre en todos los casos.

cinegética 2022

Leica daba a conocer los Geovid Pro 32, sin duda una referencia por la calidad de la lente del fabricante, que permitirá contemplar los detalles en el monte de forma clara y cercana.

cinegética 2022

Los safaris fotográficos, también tuvieron su hueco con ofertas en varios continentes y posibilidades variadas de duración y personalización. Para ambientar la zona de expositores se montó un diorama de gran tamaño con diversos ejemplos de fauna salvaje que ambientaban perfectamente lo que se puede vivir en estas actividades.

 

Artículo anteriorPortugués de Todo Terreno. II Baja Automóvil Club de Portugal. La juventud manda.
Artículo siguienteCompetición. Jameel Rally. Solo para féminas. Las de casa, bien.