Más de 800 vehículos han asistido a la gran fiesta de Land Rover celebrada en Les Comes, de los cuales, casi 500 han sido Land Rover y el resto de visitantes que no se han querido perder este gran evento de la marca inglesa. Más de 2.000 personas han podido disfrutar de todas las actividades que el equipo de la Land Rover Party había preparado para el fin de semana. El gran aumento de participantes venidos de todo los rincones de la península ibérica y de diferentes partes de Europa hacen de este evento uno de los referentes para la marca Inglesa en el sur del continente.
La IX edición de la Land Rover Party ha reunido este fin de semana alrededor de 500 vehículos Land Rover provenientes de todos los rincones de Europa para participar en lo que ha sido un fin de semana lleno de actividades para los amantes de la marca inglesa y también para todos aquellos visitantes que han querido disfrutar de un fin de semana de aventura en familia. Ha habido un gran aumento de participación respecto al año anterior tanto por parte de usuarios de vehículos Land Rover, como respecto a los visitantes y al número de expositores, el cual este año en doblado el número del año anterior. Desde Inglaterra, Francia, Luxemburgo, Italia, Portugal, Bélgica… han venido a disfrutar de esta gran fiesta de Land Rover que cada vez tiene más importancia a nivel Europeo.
El Club G4 Challenge de Europa ha asistido con 13 coches originales procedentes del Reino Unido y Francia, tiñendo una parte de Les Comes, con el característico color naranja de sus vehículos y haciendo un homenaje a esta mítica aventura de Land Rover de la cual se realizaron dos ediciones y que están en la memoria de todos los seguidores de la marca. La exposición de vehículos clásicos Land Rover ha aportado un año más el tono nostálgico al evento, con más de 20 vehículos que han hecho las delicias de todos los presentes. Todas las novedades del fin de semana como los circuitos de vehículos Land Rover eléctricos proporcionados por la marca de juguetes Famosa, o el espectáculo de coches Land Rover a escala, han sido un gran éxito a lo largo de todo el fin de semana. Además el domingo se han realizado diversos sorteos entre los asistentes, como un fin de semana con un Discovery Sport (uno de los nuevos modelos de la marca), o un Land Rover eléctrico de juguete valorado en más de 400€.
Los visitados también han disfrutado de Les Comes 4×4 Tour, otra de las novedades que invitaba a los participantes sin vehículos Land Rover a disfrutar de los caminos 4×4 que ofrece la finca de Les Comes, las cuales, junto con el curso de conducción impartido por los profesionales del centro Land Rover Experience, han sido uno de los principales atractivos para todos los participantes y una vez más ha sido de las actividades mejores valoradas por todo el público. En esta novena edición también ha habido representación de la red de concesionarios Land Rover de Cataluña, convirtiéndose en un buen punto de encuentro entra la marca y los potenciales clientes que han descubierto en Les Comes las extraordinarias capacidades de estos vehículos y han podido conocer la nueva gama de modelos de la marca. La organización de Les Comes, valora muy positivamente el evento y ya piensa en la décima edición para seguir sorprendiendo un año más a los asistentes que quieran pasar un gran fin de semana en familia y amigos en la gran fiesta de Land Rover.