La cuarta cita del certamen, se celebrará el tercer fin de semana de septiembre, con la localidad aragonesa de Zuera como escenario. No obstante la entidad organizadora, pretende deslocalizar su carrera, para poder llegado el caso, crecer sin depender de topónimos. Para ello ha cambiado el nombre centrándose en el del viento típico de la zona, que podrán identificar con cualquier destino de la comunidad autónoma aragonesa.
Desde 2018 en marcha, se ha convertido en una cita fija del Nacional con un recorrido muy concentrado y los enlaces reducidos al mínimo. Sus dificultades para conseguir los permisos hacen que se tengan que tener, por lo menos cara a un futuro otras posibilidades de recorrido respecto de las habituales.
Para esta temporada, se mantendrán las líneas generales tanto la base de la carrera en el polígono industrial de la propia Zuera, como el recorrido del que se intentara tener un buen kilometraje para tener que dar solo dos vueltas al mismo. Lo mejor, comprobar que esta prueba goza de buena salud, en unos tiempos donde poner carreras en marcha. se convierte en una misión imposible.