La pareja madrileña que forman Ruben Gracia y Sergio Peinado a bordo de su Ford Ranger, se ha impuesto en la carrera disputada por la Alcarria con un recorrido compuesto por una prologo el viernes y dos tramos de algo más de cien kilómetros el sábado a los que se daban dos pasadas. Con este resultado, se acercan a los lideres a falta de la última cita del certamen por disputarse.
Los que ostentan tan privilegiada posición, Jose Antonio Hinojo y Jorge Saiz, solo pudieron ser ser terceros, tras tener que remontar el segundo día de competición tras fallar en la prologo en la que sufrieron un despiste en un cruce.
Entre medias de ambos se clasificó la Volkswagen Amarok de Fernando Álvarez-Juan Monasterolo, en el que ha sido su estreno en el Nacional.
En prototipos nacionales, victoria del Mitsubishi Montero de Roberto Carranza-Juan Carlos Fernandez, perfilándose como ganadores de la categoría al final de la temporada
Entre los T-2, de coches de serie, el mejor en meta ha sido el Mitsubishi Montero de Enrique de Dios- Ana Martos.
Con el mismo modelo, pero mas veterano, Miguel Ángel Domingo-Santiago Juarranz, se auparon hasta el octavo puesto de la general, ganado la Copa de Promoción que la marca tiene para sus clientes.
En Open victoria para un debutante como piloto, Santiago Bravo, al que acompañó en el asiento de la derecha de su Rav 4 Willy Villanueva.
En T-5 o históricos, nueva victoria de los hermanos Rodriguez, Borja y Ruben, que siguen sacando petróleo de su Nissan Navara.
Los Martínez, Antonio y Roberto se impusieron en la disputada categoría de regularidad con su Defender, destacándose así en la clasificación.
Entre los buggies ligeros, se impuso el Can Am de Marc Duran y Pol Ross, quienes consiguieron además, hacer el mejor tiempo de todos los vehículos participantes.
Les acompañaron en el podio de esta categoría, Dani Sola-Monica Plaza con idéntica montura, cerrándolo los hasta ese momento lideres, Pedro Delgado-Laura Díaz, que se impusieron en la YXZ Cup que organiza su marca.