24 h de fronteira 2021La carrera ha tenido más de 250 pilotos de nueve países, que dieron vuelas a un circuito de casi 17 kilómetros durante un día completo.

24 horas de fronteira 2021

Aquí la experiencia es un grado y Alexandre Andrade, conseguía su octava victoria en la prueba con un Nissan proto que tiene ya diez temporadas de vida. El portugués hizo equipo con Duple-Marize-Chabot, con quienes ya ganara este año las 24 horas de Paris. Han recorrido 1440 kilómetros durante la duración de la prueba.

24 h de fronteira 2021

El segundo lugar ha sido para el Fouquet de Balochi-Martin-Bujón y el propio Lurent Fouquet, responsable del vehículo.

24 h de fronteira 2021

El podio lo cerró un buggie ligero, el Can Am de Carneiro-Ferreira y los hermanos Porem. Aquí también los pequeños prototipos empiezan a tener su peso.

24 h de fronteira 2021

Tras más de dos décadas de celebración, había inscrito por primera vez un equipo español, formado por José Augusto González, Domingo Román, José Manuel Vasco y Jorge Esteve, a bordo de un Bowler. Problemas de frenos les impidieron hacer unos buenos entrenamientos cronometrados, y se clasificaron cuadragésimo sextos de los casi setenta vehículos participantes. En carrera fueron remontando con constancia y llegaron a meterse entre los veinte primeros, aunque hicieran relevos cada cinco vueltas en vez de cada ocho como los equipos punteros habituados a este tipo de competición. Llegada la noche, sufrieron un vuelco, del que se repusieron. Bien llegada la madrugada, una avería de motor les obligó a retirarse.

24 horas de fronteira 2021

Paralelamente se celebraron las cuatro horas exclusivas para buggies ligeros con 34 inscritos. Jorge Monteiro no dio opción, haciendo el mejor tiempo en entrenos y rodando líder más de tres horas para hacerse con una incontestable victoria.

24 h de fronteira 2021