Texto y fotos: Cortesía A.U.T.T.
Del 20 al 21 de Octubre tuvo lugar la XXI asamblea de la AUTT (Asociación de Usuarios del Todo Terreno) realizada en la Sierra De La Demanda, en los alrededores de Ezcaray, La Rioja. Teniendo como base los jardines de la antigua Ferrería de Azárrulla los participantes pudieron realizar diferentes recorridos que los llevaban hasta lugares tan diferentes como el monasterio de San Millán de la Cogolla, las bodegas de Badarán, el acebal de Valgañón o las cumbres de la Demanda.
Historia, cultura, paseos a pie y en coche para disfrutar de la naturaleza y todo su entorno. Una manera de aplicar las tres «Ces» que predica la asociación, conduce, convive y cuida. La tarde del sábado se llevó a cabo la asamblea en la que se hicieron repaso de las actividades de la asociación durante el año, el estado de cuentas y se debatieron las acciones más interesantes a realizar.
Posteriormente se realizó un curso de cabrestante con material cedido por Implementos S.A. y una visita guiada a Ezcaray para no perdernos ninguno de sus encantos históricos y poder disfrutar también de su gastronomía y sus comercios, famosos por las mantas, los calcetines o los outlets de ropa deportiva.
Durante la cena del sábado los socios pudieron manifestar su agradecimiento por la acogida al alcalde de la localidad, Don Diego Bengoa, entregándole el diploma de Municipio Amigo, gesto que agradeció enormemente e invitó a volver a la localidad y conocer el resto de sus numerosas actividades a lo largo del año. Después de las rutas del domingo y la comida de hermandad se dio por finalizada la asamblea.